English   
Contacto Área de Intervenciones
 
 
La Empresa
¿Quiénes somos?
¿Por qué Ariadna?
Comunicación y Prensa
Noticias
Boletín Informativo
Experiencias en Proyectos y Gestión
Concesión y Privatización de infraestructuras aeroportuarias
Gestión de Servicios
Consultoría
Proyectos en Ingenieria
Servicios Ofertados
 
www.iata.orgwww.icao.org
www.aci.aero
www.ariadnaconsultores.es
Paseo de la Castellana 210, 15-8
28046 Madrid
Email : ariadnaconsultores.es
Ph. +34 91 350 97 58, +34 607 25 73 10
 
Aviso Legal
 
¿Por qué Ariadna?menu_zona=1

Uno de los mitos más arraigados en la tradición popular de la Grecia clásica es el de Ariadna. Ariadna era hija de Minos, Rey de Creta, que había encargado a Dédalo la construcción del laberinto para alojar al Minotauro (mitad hombre, mitad toro) y del que ningún humano había sido capaz de salir, causando la muerte incluso de Ícaro, hijo de Dédalo, al intentar salir en vuelo del laberinto.

Ariadna, le dio a Teseo, hijo del Rey de Atenas, el hilo que le proporcionó la guía para salir del laberinto convertiéndose en el primer humano en conseguirlo y conviritendo a Ariadna en la referencia para aquellas actividades que requieren aunar la sabiduría, la pasión, la inteligencia y la innovación en su desarrollo.

En Ariadna Consultores creamos valor para poder salir de los laberintos de hoy en día y poder afrontar el futuro desde unas plataformar más solidas y duraderas.

En consonancia con nuestro compromiso con la cultura y lo social se ha encargado a la artista Francisca Blázquez, www.franciscablazquez.net, creadora del dimensionalismo, una creación de videoarte en la que nos muestra su visión acerca del por qué de nuestro nombre, Ariadna Consultores, que pueden ver a continuación.