English   
Contacto Área de Intervenciones
 
 
La Empresa
¿Quiénes somos?
¿Por qué Ariadna?
Comunicación y Prensa
Noticias
Boletín Informativo
Experiencias en Proyectos y Gestión
Concesión y Privatización de infraestructuras aeroportuarias
Gestión de Servicios
Consultoría
Proyectos en Ingenieria
Servicios Ofertados
 
www.iata.orgwww.icao.org
www.aci.aero
www.ariadnaconsultores.es
Paseo de la Castellana 210, 15-8
28046 Madrid
Email : ariadnaconsultores.es
Ph. +34 91 350 97 58, +34 607 25 73 10
 
Aviso Legal
 
¿Por qué Ariadna?

Uno de los mitos más arraigados en la tradición popular de la Grecia clásica es el de Ariadna. Ariadna era hija de Minos, Rey de Creta, que había encargado a Dédalo la construcción del laberinto para alojar al Minotauro (mitad hombre, mitad toro) y del que ningún humano había sido capaz de salir, causando la muerte incluso de Ícaro, hijo de Dédalo, al intentar salir en vuelo del laberinto.

Ariadna, le dio a Teseo, hijo del Rey de Atenas, el hilo que le proporcionó la guía para salir del laberinto convertiéndose en el primer humano en conseguirlo y conviritendo a Ariadna en la referencia para aquellas actividades que requieren aunar la sabiduría, la pasión, la inteligencia y la innovación en su desarrollo.

En Ariadna Consultores creamos valor para poder salir de los laberintos de hoy en día y poder afrontar el futuro desde unas plataformar más solidas y duraderas.

En consonancia con nuestro compromiso con la cultura y lo social se ha encargado a la artista Francisca Blázquez, www.franciscablazquez.net, creadora del dimensionalismo, una creación de videoarte en la que nos muestra su visión acerca del por qué de nuestro nombre, Ariadna Consultores, que pueden ver a continuación.