English   
Contacto Área de Intervenciones
 
 
La Empresa
¿Quiénes somos?
¿Por qué Ariadna?
Comunicación y Prensa
Noticias
Boletín Informativo
Experiencias en Proyectos y Gestión
Concesión y Privatización de infraestructuras aeroportuarias
Gestión de Servicios
Consultoría
Proyectos en Ingenieria
Servicios Ofertados
 
www.iata.orgwww.icao.org
www.aci.aero
www.ariadnaconsultores.es
Paseo de la Castellana 210, 15-8
28046 Madrid
Email : ariadnaconsultores.es
Ph. +34 91 350 97 58, +34 607 25 73 10
 
Aviso Legal
 
¿Quiénes somos?

Ariadna Consultores  es una empresa que nace con la vocación de prestar servicios de consultoría de negocios e ingeniería en el área del Transporte Aéreo.

Nuestra filosofía de trabajo se resume en buscar soluciones sólidas y contrastadas para nuestros clientes, siendo innovadores en el planteamiento de las mismas y que aporten un alto valor añadido.En cuanto a la gestión de los proyectos nuestro compromiso es la transparencia y la seriedad en los plazos.

El promotor de Ariadna Consultores es Dionisio Formoso, con una larga trayectoria profesional en el sector. Ha sido Jefe de Proyectos de Aena Internacional, Director de Aeropuertos de Acciona y ha formado parte de Accenture en los inicios de su carrera profesional.

Esta trayectoria le ha permitido tener una visión amplia del funcionamiento y necesidades del sector tanto en España como en el extranjero, habiendo tenido una responsabilidad directa en multitud de proyectos de ingeniería y concesión de infraestructuras, así como en la gestión de las mismas, en el área de los servicios aeroportuarios; handling.

Ariadna Consultores quiere ser corresponsable con la sociedad en la que vivimos.

Espero que igual que Ariadna le propocionó el hilo a Teseo que le permitió salir del laberinto del Minotauro, podamos trabajar en el futuro para resolver problemas que requieran soluciones innovadoras e inteligentes.

Un cordial saludo a todos

 

Dionisio J. Formoso

Socio